Cajeros Automáticos | Banco Fassil S.A.

Los Cajeros Automáticos son dispositivos electrónicos que permiten realizar transacciones financieras de una manera rápida y segura,  ahorrándonos tiempo y evitando las filas en los Bancos. Más allá de dispensar dinero, nos permiten realizar otras operaciones. Si querés saber cuáles son y cómo se usa, seguí leyendo.

¿Qué es un Cajero Automático y para qué sirve?

El cajero automático es una máquina empleada por las entidades financieras que te permite acceder a tu cuenta en cualquier momento, utilizando la tarjeta que te suministró la entidad y tu clave personal.

Además de retirar dinero, algunos Cajeros Automáticos tienen las siguientes funciones:

• Depositar dinero a cuentas propias o de terceros

• Hacer transferencia de dinero a otras cuentas

• Realizar pago de servicios

Por razones de seguridad existe un límite diario de retiro de fondos. Tomalo en cuenta por si necesitás utilizar más dinero del que podés retirar.

 

¿Cómo se usa?

Los Cajeros Automáticos funcionan con una tarjeta de débito o crédito, otorgada por la entidad financiera en la que tengás tu dinero. El retiro y depósito de dinero en ellos es gratuito, pero fuera del territorio nacional, dichas transacciones tienen costo.

Si necesitás viajar al exterior y usar cajeros automáticos en otro país, verificá con tu entidad de intermediación financiera las limitaciones, requisitos y costos para el uso de tus tarjetas.

 

Para más información ingresá a: www.fassil.com.bo

Recordá que ante cualquier duda o solicitud podés pasar por alguna de nuestras agencias, llamarnos o escribirnos a nuestros canales oficiales:

Categoria:Educación Financiera