Conocé los beneficios de tu Tarjeta de Débito | Banco Fassil S.A.

¿Los presupuestos que realizás cada mes no te sirven y te cuesta llevar el control de tus gastos?, si es así, quizá sea bueno que optés por un producto que te ayudará bastante en tus finanzas personales: La Tarjeta de Débito.

Hay muchas maneras de pagar, pero una de las más usadas y seguras es la Tarjeta de Débito, que, además de ser gratuita al momento de abrir una cuenta de ahorro, sustituye al dinero en efectivo, lo que facilita y simplifica su uso, evitando riesgos.

Pero eso no es todo, acá te contamos algunos de los beneficios que tenés al adquirir una:

1. Tenés mejor control de tus gastos, ya que, al asociar tu Tarjeta de Débito a tu Banca Móvil o Banca por Internet, podés revisar tus finanzas cuando sea necesario.

2. A diferencia de una Tarjeta de Crédito, es imposible que te endudés, ya que el dinero utilizado es de una cuenta asociada.

3. Es la manera más práctica de llevar y disponer de tu dinero, reemplazando al efectivo.

4. Podés hacer compras por Internet de forma cómoda, segura y rápida.

5. Contás con tecnología Contactless o pagos sin contacto, permitiendo una experiencia más rápida fácil y segura.

En caso de que necesités pagar algo en efectivo, podes hacer retiros desde cualquier cajero automático las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

¡La Tarjeta de Débito te hace la vida más fácil!

Ya sabés, la próxima vez que abrás una cuenta de ahorro no olvidés pedir la tuya.

 

Para más información ingresá a: www.fassil.com.bo

Recordá que ante cualquier duda o solicitud podés pasar por alguna de nuestras agencias, llamarnos o escribirnos a nuestros canales oficiales:

Categoria:Educación Financiera