Finanzas para fin de año | Banco Fassil S.A.

En estas fechas de fin de año ya comenzamos a pensar en las reuniones familiares, los eventos, regalos y en las nuevas metas personales para cumplir el próximo año. Es una época muy emotiva pero también una época en donde solemos descuidar nuestro presupuesto. Por eso, te dejamos estos consejos que te ayudarán a cuidar tus ingresos y comenzar un 2022 sin problemas.

  • Establecé prioridades. Hacé una lista de tus obligaciones financieras y de eventos sociales que demandarán algún gasto.
  • Elaborá un presupuesto para saber cuánto tendrás en el último mes del año, qué pagos debés realizar y cuánto disponés para poder gastar.
  • Compará precios y hacé tus compras con tiempo
  • Si tenés una Tarjeta de Crédito, recordá ser responsable con su uso para no sobreendeudarte.

 

También te recodamos que al momento de retirar dinero de un cajero Automático revisés la ranura donde va la Tarjeta. Si notás algo diferente a lo normal mejor no la introduzcás y llamá a la Entidad Financiera para dar aviso. Asimismo, al momento de retirar dinero, verificá que nadie haya visto tu contraseña y guardá bien tus billetes antes de salir. No olvidés que también debés cuidar tus transacciones por Internet, así que evitá dar tus datos o llenar formularios que te pidan información personal.

Las Instituciones Financieras nunca solicitarán información confidencial sobre tus cuentas, claves secretas, claves de correo y otros, a través de formularios o mensajes por correo electrónico, ni otros medios masivos.

Seguí estos consejos y disfrutá las fiestas de fin de año con familia, amigos y sobre todo tranquilo, sin deudas, ¡para empezar el nuevo año con pie derecho!

 

Para más información ingresá a: www.fassil.com.bo

Recordá que ante cualquier duda o solicitud podés pasar por alguna de nuestras agencias, llamarnos o escribirnos a nuestros canales oficiales:

Categoria:Educación Financiera