Jubilación y formas de ahorro | Banco Fassil S.A.

Las necesidades financieras cambian a lo largo de la vida. Cuando somos jóvenes nos preocuparnos de tener una cuenta y una tarjeta para nuestros primeros gastos o salidas con amigos; luego pasamos a financiar la compra de un coche o una vivienda; y cuando va avanzando la edad nos preocupamos por el futuro.

Estas necesidades nos llevan a buscar productos o servicios que ayuden a conseguir el máximo rendimiento para todos. Los servicios financieros cuentan con una oferta muy variada y con facilidades que permiten al consumidor realizar operaciones desde donde se encuentre.

Entre los servicios que más ofrecen las entidades financieras están las cuentas de ahorro para adultos mayores, que tienen como finalidad el cobro de Renta de las Personas Jubiladas, asociada a productos y servicios, lo que permite brindar un servicio integral.

Con estas cuentas pueden realizar transferencias de dinero y compras en establecimientos comerciales, gracias a la tarjeta de débito asociada a la cuenta. Para sacarle mayor provecho, sugerimos consultar y aprovechar los descuentos en comercios para personas de la tercera edad.

Este tipo de cuenta de ahorro tiene la característica de ser inembargable, protegiendo de esta manera los ahorros por jubilación de los consumidores financieros.

 

Garantizar una jubilación sin preocupaciones requiere de mucha planificación, tanto antes como después de abandonar el lugar de trabajo.

Para más información ingresá a: www.fassil.com.bo

Recordá que ante cualquier duda o solicitud podés pasar por alguna de nuestras agencias, llamarnos o escribirnos a nuestros canales oficiales:

Categoria:Educación Financiera