Medidas de seguridad en transacciones con Tarjeta | Banco Fassil S.A.

Tarjetahabiente es el nombre que se le da a un usuario de Tarjeta de Débito o Crédito. Para usar este tipo de tarjetas, Aplicación móvil o Banca por internet, se combinan mecanismos seguros de autenticación con información que es de conocimiento del usuario (contraseña), información que se le otorga (Token) e información personal (datos biométricos).

Medidas para garantizar las transacciones de los Tarjetahabientes (dueños de Tarjetas de Débito o Crédito):

  • Protección de los portales de banca por internet bajo estándares internacionales de seguridad que se pueden verificar a través del símbolo de un candado en la parte superior izquierda de la página web.
  • Protección de los canales de comunicación bajo estrictos protocolos de seguridad, para evitar que los datos proporcionados por los usuarios sean compartidos con terceras personas.
  • El chip inserto en las tarjetas, que contiene tus datos, está diseñado para evitar el fraude y la clonación.
  • La habilitación de tu Tarjeta de Débito para compras por internet a través de tu banca por internet o banca móvil, cuenta con entornos seguros y de confianza.

 

Estas medidas protegen tus datos y transacciones en las Entidades Financieras, pero para evitar fraudes vos también debés cuidar tu información personal y no compartirla con nadie. Recordá que el Banco nunca te solicitará tu número de PIN, tarjeta, u otros datos personales por mensaje o llamada.

 

Para más información ingresá a: www.fassil.com.bo

Recordá que ante cualquier duda o solicitud podés pasar por alguna de nuestras agencias, llamarnos o escribirnos a nuestros canales oficiales:

Categoria:Educación Financiera