Productos y servicios: Pagos a terceras personas | Banco Fassil S.A.

Todos los días escuchamos noticias de robos o asaltos, por eso, para evitar exponerte a ese tipo de peligros, te sugerimos acudir virtualmente a una entidad financiera para realizar pagos o enviar dinero a otras personas de manera rápida y segura.

Las Entidades Financieras no sólo ofrecen distintos productos y servicios para ahorrar, sino también para realizar pagos a terceras personas de manera segura, sencilla y rápida, desde donde te encontrés. Conocé cuáles son:

  • Banca por Internet y aplicación móvil

Estos servicios permiten realizar consultas, transacciones, pago de servicios, traspasos entre cuentas propias, de terceros, consulta de saldo, pago de préstamos, consulta de movimientos, entre otros, vía Internet las 24 horas del día y los 7 días de la semana, desde una computadora o un teléfono celular, con toda comodidad y seguridad.

  • Pago de planillas

Este servicio permite a los dueños de empresas, o directivos, realizar pagos a su personal o dependientes, de forma ágil, eficiente y segura, mediante abonos electrónicos a sus cuentas en bolivianos o dólares.

  • Remesas

Servicio que permite enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo, de una manera simple, rápida y segura a través de diferentes remesadoras.

  • Comercio Exterior

Servicios de intermediación financiera para operaciones con el exterior, Giros Internacionales, Cartas de Crédito de Importación, Boletas de Garantía y Garantías de Primer Requerimiento.

 

Para más información ingresá a: www.fassil.com.bo

Recordá que ante cualquier duda o solicitud podés pasar por alguna de nuestras agencias, llamarnos o escribirnos a nuestros canales oficiales:

Categoria:Educación Financiera