Protección financiera - Seguros | Banco Fassil S.A.

Ante los riesgos que nos enfrentamos todos los días, los seguros nos brindan un respaldo económico en caso de que suceda alguna contingencia (un gasto que no tenemos controlado). Si los integramos a nuestra planeación financiera nos pueden ayudar en un momento de apuro o urgencias, ya que toda eventualidad a la que nos enfrentemos va a representar alguna clase de gasto, por eso, estar protegidos financieramente nos ayudará a superarlas de manera exitosa.

¿Qué es el seguro?

El seguro es un contrato por el cual el asegurador se obliga a indemnizar al asegurado por un daño, o a cubrir la prestación convenida al producirse la eventualidad prevista, y el asegurado a pagar la prima. En una entidad financiera podemos encontrar la oferta de varios tipos de seguros.

Seguro de desgravamen

El Seguro de Desgravamen Hipotecario es un seguro que cubre el saldo deudor de un prestatario ante una institución acreedora por muerte o incapacidad total permanente del deudor. Generalmente son de Cobertura de vida y Cobertura de incapacidad total permanente

Seguros de garantías

Estos seguros tienen como principal objetivo indemnizar por siniestros* totales o parciales que afecten a inmuebles y automotores asegurados y deben estar especificados en una póliza.

*Siniestro = Acontecimiento que produce cierto tipo de daños que están garantizados en una póliza de seguros hasta una determinada cuantía.

Seguro de protección Tarjetas de Débito y Crédito

El seguro de protección de tarjetas de crédito y de débito es también conocido como Seguro de Protección a Usuarios Financieros. Su principal objetivo es indemnizar, en los casos que correspondan y no estén excluidos en la póliza de seguros, por siniestros ocurridos a clientes del Banco, producto del mal uso de las tarjetas de crédito y débito.

Cada seguro cuenta con características propias y definidas. Por eso debés considerar tu edad, situación familiar, trabajo y los riegos que se podrían presentar, antes de elegir el seguro que mejor se adapte a tu realidad. Recordá que lo más importante es garantizar la estabilidad de tus seres queridos en circunstancias complicadas.

 

Para más información ingresá a: www.fassil.com.bo

Recordá que ante cualquier duda o solicitud podés pasar por alguna de nuestras agencias, llamarnos o escribirnos a nuestros canales oficiales:

Categoria:Educación Financiera