Los créditos ayudan a materializar los sueños y en cuanto a ellos hay de todo y para todos. Si tenés un negocio, o querés poner uno, conocé los tipos de crédito que existen y elegí el que más te convenga:
- Crédito Empresarial
Su objetivo es financiar actividades de producción, comercialización o servicios de empresas de gran tamaño.
- Crédito para Pequeña y Mediana Empresa
Crédito dirigido a pequeñas y medianas empresas, con el objeto de financiar actividades de producción, comercialización o servicios.
- Microcrédito
Dirigido a personas que tengan el objeto de financiar actividades económicas de pequeña escala, cuya fuente principal de pago la constituye el producto de las ventas e ingresos generados por dichas actividades.
- Crédito Productivo
Crédito dirigido al desarrollo de actividades productivas o para cubrir necesidades de financiamiento destinadas a Capital de Trabajo, que permite la compra de materia prima, insumos, pago de mano de obra y otros, para ejecutar sus operaciones, o Capital de Inversión, que permite adquirir maquinaria, equipos, infraestructura u otros bienes para incrementar o mejorar la capacidad productiva.
- Tarjeta de Crédito
Es un medio de pago que permite hacer compras y cancelar el valor posteriormente. Es “de crédito” porque la suma de dinero que se usa cuando se hace una compra, corresponde a un préstamo que otorga la entidad financiera.
También sabemos que querés viajar, disfrutar, comprarte cosas, independizarte o formar tu propio hogar, por eso te mostramos los tipos de crédito personal que existen, para que elijás el que se adapte mejor a tus necesidades y te ayude a conseguir esas metas:
- Crédito de Vivienda de Interés Social
Es aquel destinado al financiamiento de una única vivienda sin fines comerciales, es decir que el inmueble objeto del crédito es una vivienda, casa o departamento que no será destinada para la compra-venta, alquiler o anticrético.
- Crédito para Vivienda
Destinado exclusivamente para adquisición de terreno, construcción de vivienda, compra de vivienda individual o en propiedad horizontal, construcción de vivienda individual, refacción, remodelación, ampliación, mejoramiento de vivienda individual o en propiedad horizontal.
- Crédito de Consumo
Crédito concedido con el objeto de financiar la adquisición de bienes de consumo o el pago de servicios, cuya fuente principal de pago es el salario de la persona o ingresos provenientes de actividades independientes.
- Reorganizadora de Créditos
Producto que reorganiza tus créditos en uno solo y ordena de mejor manera el presupuesto familiar y el de tu negocio, con opción de menores tasas de interés y mayor plazo.
Para más información ingresá a: www.fassil.com.bo
Recordá que ante cualquier duda o solicitud podés pasar por alguna de nuestras agencias, llamarnos o escribirnos a nuestros canales oficiales:
- WhatsApp: (+591) 62 12 37 37
- Línea gratuita: 800 12 37 37
- Facebook (Messenger): https://www.facebook.com/bancofassil
Categoria:Educación Financiera