Tipos de Créditos | Banco Fassil S.A.

Los créditos ayudan a materializar los sueños y en cuanto a ellos hay de todo y para todos. Si tenés un negocio, o querés poner uno, conocé los tipos de crédito que existen y elegí el que más te convenga:

  • Crédito Empresarial

Su objetivo es financiar actividades de producción, comercialización o servicios de empresas de gran tamaño.

  • Crédito para Pequeña y Mediana Empresa

Crédito dirigido a pequeñas y medianas empresas, con el objeto de financiar actividades de producción, comercialización o servicios.

  • Microcrédito

Dirigido a personas que tengan el objeto de financiar actividades económicas de pequeña escala, cuya fuente principal de pago la constituye el producto de las ventas e ingresos generados por dichas actividades.

  • Crédito Productivo

Crédito dirigido al desarrollo de actividades productivas o para cubrir necesidades de financiamiento destinadas a Capital de Trabajo, que permite la compra de materia prima, insumos, pago de mano de obra y otros, para ejecutar sus operaciones, o Capital de Inversión, que permite adquirir maquinaria, equipos, infraestructura u otros bienes para incrementar o mejorar la capacidad productiva.

  • Tarjeta de Crédito

Es un medio de pago que permite hacer compras y cancelar el valor posteriormente. Es “de crédito” porque la suma de dinero que se usa cuando se hace una compra, corresponde a un préstamo que otorga la entidad financiera.

 

También sabemos que querés viajar, disfrutar, comprarte cosas, independizarte o formar tu propio hogar, por eso te mostramos los tipos de crédito personal que existen, para que elijás el que se adapte mejor a tus necesidades y te ayude a conseguir esas metas:

  • Crédito de Vivienda de Interés Social

Es aquel destinado al financiamiento de una única vivienda sin fines comerciales, es decir que el inmueble objeto del crédito es una vivienda, casa o departamento que no será destinada para la compra-venta, alquiler o anticrético.

  • Crédito para Vivienda

Destinado exclusivamente para adquisición de terreno, construcción de vivienda, compra de vivienda individual o en propiedad horizontal, construcción de vivienda individual, refacción, remodelación, ampliación, mejoramiento de vivienda individual o en propiedad horizontal.

  • Crédito de Consumo

Crédito concedido con el objeto de financiar la adquisición de bienes de consumo o el pago de servicios, cuya fuente principal de pago es el salario de la persona o ingresos provenientes de actividades independientes.

  • Reorganizadora de Créditos

Producto que reorganiza tus créditos en uno solo y ordena de mejor manera el presupuesto familiar y el de tu negocio, con opción de menores tasas de interés y mayor plazo.

 

Para más información ingresá a: www.fassil.com.bo

Recordá que ante cualquier duda o solicitud podés pasar por alguna de nuestras agencias, llamarnos o escribirnos a nuestros canales oficiales:

 

Categoria:Educación Financiera