Después de 3 años vuelve el Festival Internacional de Música Barroca | Banco Fassil S.A.

El lunes 04 de abril de 2022, en la Capilla “Los Huérfanos”, se realizó la presentación oficial de la decimotercera edición del Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana “Misiones de Chiquitos”, que se llevará  a cabo del 22 de abril al 01 de mayo y contará con más de 1.000 artistas provenientes de 16 países, como ser: Argentina,  Bolivia, Brasil, Chile, Canadá, Corea, Japón, Estados Unidos, España, Inglaterra, Polonia, entre otros.

La programación contemplará 132 conciertos que se desarrollarán en 14 sedes repartidas en diferentes ciudades y poblaciones del departamento de Santa Cruz. El 84% de los conciertos serán gratuitos y sólo se cobrará entrada por los recitales que se realizarán en la capital cruceña. El costo de la entrada será de Bs 70 para mayores y Bs 35 para estudiantes.

El Festival regresa luego de 3 años de ausencia. El 2020 debía realizarse la decimotercera versión pero fue suspendida de manera obligatoria por la pandemia del Covid-19, por eso se la retomó nuevamente este año.

Banco Fassil, apoya desde hace varios años a la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC), en este tipo de actividades que promueven la cultura de nuestro país por medio del arte, y en esta ocasión como parte de los auspiciadores Diamante de tan importante Festival.

Para conocer más acerca de este Festival, visita: www.festivalesapac.com o encuéntralos en Facebook como: APAC Bolivia.

Categoria:Responsabilidad Social Empresarial